Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter Lists, se hizo el orden en Twitter

    La nueva característica, aún en fase beta, implementada en Twitter permite a sus usuarios poder tener mucho más orden en el pequeño caos del que hasta la fecha muchos internautas se quejaban. De este modo Twitter List hace justamente lo que su nombre indica, permite a los usuarios a organizar a la gente en listas, por lo que podremos tener una lista sólo con familiares, otra con los compañeros de trabajo, otra con los amigos, etc.

    twitter

    Esta nueva característica de momento no está disponible para todos los usuarios. Si tu cuenta está habilitada para utilizar listas, deberás ver un banner avisándote del servicio. También podrás marcar tus listas como públicas, para así poder compartirlas con otros usuarios. Por otro lado podremos saber quienes nos han añadido a alguna lista en concreto si hacemos clic en el enlace superior en la barra lateral que se encuentra junto a nuestras estadísticas de seguidos y seguidores.

    twitter_lists

    Twitter Lists marca un paso adelante para la compañía en el ámbito de las redes sociales. De este modo se pone a la par de su conocido competidor Facebook, que ya disfrutaba de esta característica. Aún queda mucho por mejorar, como por ejemplo implementar un motor de búsqueda, como por ejemplo el que ofrece messenger, para poder buscar un contacto en concreto dentro de las diferentes categorias. Poco a poco seguramente lo conseguirán.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.