Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Taguin, nueva red social para jugones

    El universo de las redes sociales se expande a todos los sectores, prueba de ello es Taguin, una nueva red social que está especialmente creada para jugones. A través de ella los usuarios que lo requieran podrán contactar con otros internautas y de este modo hablar sobre sus juegos preferidos, publicar trucos, consultas y mostrar sus récords.

    taguin

    En Estados Unidos su “prima hermana” sería Raptr, que ha recibido una inversión de 12 millones de dólares. Taguin se definiría como una plataforma de comercio electrónico basada en una red social, sin duda una buena oportunidad y un buen lugar de encuentro para todos los gamers de la red.

    Una vez creada la cuenta en Taguin podremos buscar a otros usuarios o invitar a nuestros contactos de otras redes sociales o de nuestro correo. También podemos editar nuestro perfil para añadir toda la información personal que creamos conveniente, donde además podremos compartir imágenes o vídeos, o añadir los datos de nuestra cuenta en Xbox Live para mostrar allí nuestra actividad en el servicio on-line de Microsoft.

    Por otro lado hay varias secciones donde podremos encontrar una importante cantidad de contenidos, los cuales nos informaran sobre las últimas novedades y de este modo ponernos al día respecto a los próximos lanzamientos. Recordemos que actualmente este sector mueve 7.300 millones de euros a nivel continental.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.