Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Agrupa tus pestañas por colores con FlagTab

    FlagTab es una extensión de Firefox con la que podrás tener tus pestañas del mismo grupo organizadas por colores, para de este modo tener tus páginas web mejor organizadas a la hora de visualizarlas. Este sistema está implementado en la última versión de Internet Explorer y supone, gracias al add-on, un gran avance en el navegador de Mozilla.

    firefox-logo

    Una vez instalada la extensión podrás cambiar los colores simplemente seleccionando la tecla CTRL y haciendo clic encima de la pestaña. A diferencia de Internet Explorer 8 podrás elegir el color que prefieras. Por otro lado en las opciones de FlagTab, que podrás encontrar haciendo doble clic con el botón derecho del ratón encima de cualquier pestaña de una web podrás elegir el color que quieres que tenga cada grupo, pudiendo elegir entre 4 diferentes.

    FlagTab

    FlagTab también ofrece la posibilidad de eliminar el color de una pestaña marcada o de todas a la vez, y abrir un enlace en una pestaña a la derecha de la original. Con esta extensión, de este modo, podremos separar muchísimas mas temáticas o preferencias, como por ejemplo temas de trabajo, deportes, blogs, etc. Podremos poner para cada temática un color y así la organización será más sencilla.

    FlagTab2

    Para descargar esta extensión puedes pinchar aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.