Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mozilla desbloquea los dos complementos de Microsoft

    Hace unos días Mozilla tuvo que bloquear dos de la extensiones de Microsoft, que se instalaban automáticamente en Firefox para evitar que el navegador sufriera algún tipo de ataque malicioso que permitiera al atacante tomar el control del ordenador. Concretamente se trataba de los componentes ‘Assitant’ de .NET Framework y ‘Presentation’ de Windows.

    1188224825_mozilla_firefox_3_11

    Según se informó desde Mozilla, todo el que use su navegador tiene plugins instalados de Microsoft por defecto y sin el consentimiento del usuario, aunque aseguraron que a partir de la próxima actualización de Firefox esto no pasaría pues los componentes serían bloqueados automáticamente.

    Ahora según nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, Microsoft les ha indicado a los desarrolladores de Mozilla cómo actúa el plugin, y que en realidad no conlleva los riesgos de seguridad de los que se advertía.

    Según comentaba Mike Shaver, Chief Evangelist de Mozilla: “Hemos recibido la confirmación de Microsoft esta noche de que el complemento del Asistente del Framework no es un mecanismo para explotar las vulnerabilidades descritas en el post anterior, así que lo hemos eliminado de la lista de bloqueos. A medida que la lista de bloqueos se propague a los diversos clientes, el complemento debería rehabilitarse para usuarios que lo habían habilitado previamente”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Dario

      me sigue importando 3 carajos, yo lo q quiero es q no se instalen esos plugins……
      como q perdimos el punto de lo importante…..

      es como q un ladron te pega 3 tiros en la pierna por robarte…..lo q importa es salvarte y como te pueden salvar, al ladron lo desestiman y lo dejan libre…..

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.