Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las pymes madrileñas apuestan por Caja Madrid

    Caja Madrid ha captado 44.457 nuevas empresas durante el último año y ha logrado que su cuota de penetración alcance el 59,6 por ciento en el mercado empresarial de la Comunidad de Madrid.

    Esto se traduce en 305.140 clientes activos entre empresas, pymes y autónomos en la región de Madrid sobre las 511.804 unidades empresariales que existen en Madrid. Estas cifras suponen un incremento de más de 8 puntos porcentuales en la tasa de penetración en el mercado corporativo.

    Durante los ocho primeros meses del año, Caja Madrid ha financiado más de 8.900 millones de euros a las empresas madrileñas. Además, Caja Madrid ha reforzado su línea de financiación a empresas, comercios y autónomos en la Comunidad de Madrid activando una línea de crédito preconcedido por importe de 1.700 millones de euros.

    Asimismo, la entidad tiene en la Comunidad de Madrid 263 puntos especializados para atender en exclusiva a empresas, pymes y autónomos. De ellos, 23 son Centros de Empresas y 240 se trata de oficinas con Gestores de Pymes. Por otro lado, la entidad ha reforzado en los últimos meses su apuesta para ofrecer a los empresarios, pymes y autónomos madrileños las mejores ofertas y servicios para afrontar las difíciles circunstancias económicas actuales.

    Como resultado de esta apuesta por el segmento empresarial madrileño, la entidad puso en marcha este año el ‘Programa Empresarial de Apoyo a la Pyme madrileña’. Se trata de un convenio de colaboración entre Caja Madrid, Cámara de Comercio y CEIM dotado con 2.250 millones de euros y en el que se aglutina más 30 productos y servicios en condiciones económicas preferenciales.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.