Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • U2 retrasmitirá su próximo concierto en YouTube

    Según anunció la banda irlandesa en su sitio web el próximo domingo día 25 de octubre sus seguidores podrán ver un concierto completo de U2 desde sus hogares vía streaming a través de YouTube, el famoso portal de vídeos de Google. Concretamente el concierto se celebrará en el estadio Rose Bowl de California, cuyas entradas ya están agotadas.

    U2tube

    En un comunicado el representante del grupo, Paul McGuinness aseguró que: “El grupo ha querido hacer algo como esto durante mucho tiempo. Mientras filmamos el concierto de Los Angeles, será la oportunidad perfecta para extender la fiesta más allá del estadio. Los fans a menudo viajan largas distancias para ir a ver a U2 y esta vez U2 podrá ir hacia ellos, globalmente”.

    Como hemos dicho el recital tendrá lugar este domingo 25 de octubre a las 20:30 PT y estará disponible para 16 países (entre los que se encuentra nuestro país). Eso sí cada lugar tendrá que estar atento de la diferencia horaria para no perderse el concierto. A continuación os mostramos el vídeo promocional del evento.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.