Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google lanzará un servicio de música

    Según asegura Techcrunch, Google lanzará en breve un nuevo servio de música que se llamará Google Audio. Al parecer la compañía se ha pasado las últimas semanas ultimando detalles con las casas discográficas más importantes para su posterior puesta en marcha en la menor brevedad de tiempo posible.

    google-music-20091021101940

    Este nuevo servicio será muy diferente del que Google ofrece en China, y que puso en marcha durante el pasado año. Este servicio le otorga a los usuarios del país asiático la posibilidad de buscar y descargar música de manera gratuita. El gigante de Internet ya ofrece un decente motor de búsqueda musical para todos, que se usa simplemente añadiendo en el buscador el parámetro music: antes de una consulta, aunque las descargas no están disponibles vía streaming ni para su descarga.

    El nuevo servicio estará disponible en algunos países, entre ellos Estados Unidos, aunque de momento no hay nada confirmado. Como es normal el sitio en cuestión podría competir con Spotify y otros servicios afines, tanto en ordenador como plataformas móviles. Fuentes al tanto dicen que los ingresos por ventas se dividirían entre los servicios musicales y los sellos y que podría ser lanzado la próxima semana.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.