Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Olvidate de todos los cables por los suelos

       

    Seguro que no es la primera vez que pasas justo al lado de un cable y sin darte cuenta te lo llevas por delante arrastando todo a su paso. Precisamente es lo que la Home Base de Belkin pretende evitar.

    El dispositivo que presenta Belkin se conecta inalámbricamente a un router con la tecnología N y que permite acceder a todos los periféricos desde cualquier equipo que esté conectado a la red -discos duros, impresoras, escáner u otros ordenadores- en el hogar u oficina. 

    Con los cuatro puertos USB de la Home Base de Belkin es posible conectar discos duros externos para compartir música, fotos y vídeos con la familia o transferir datos entre varios empleados en el trabajo, por decir algunos de los usos que se le puede dar a este dispositivo.

    Con la misma apariencia que un router, la Home Base permite imprimir, compartir archivos o hacer copias de seguridad sin ningún cableado de por miedo.

    La Home Base de Belkin permite conectar hasta 4 dispositivos en la red inalámbrica. Además, es compatible con dispositivos Bluetooth 802.11 b/g/n e incorpora un botón de seguridad WPs para que todos tus datos estén a salvo. El dispositivo de Belkin ya está disponible en Europa a un precio un tanto elevado para lo que realmente es, 124,99 euros.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.