Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Olvidate de todos los cables por los suelos

       

    Seguro que no es la primera vez que pasas justo al lado de un cable y sin darte cuenta te lo llevas por delante arrastando todo a su paso. Precisamente es lo que la Home Base de Belkin pretende evitar.

    El dispositivo que presenta Belkin se conecta inalámbricamente a un router con la tecnología N y que permite acceder a todos los periféricos desde cualquier equipo que esté conectado a la red -discos duros, impresoras, escáner u otros ordenadores- en el hogar u oficina. 

    Con los cuatro puertos USB de la Home Base de Belkin es posible conectar discos duros externos para compartir música, fotos y vídeos con la familia o transferir datos entre varios empleados en el trabajo, por decir algunos de los usos que se le puede dar a este dispositivo.

    Con la misma apariencia que un router, la Home Base permite imprimir, compartir archivos o hacer copias de seguridad sin ningún cableado de por miedo.

    La Home Base de Belkin permite conectar hasta 4 dispositivos en la red inalámbrica. Además, es compatible con dispositivos Bluetooth 802.11 b/g/n e incorpora un botón de seguridad WPs para que todos tus datos estén a salvo. El dispositivo de Belkin ya está disponible en Europa a un precio un tanto elevado para lo que realmente es, 124,99 euros.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …