Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Maps recibe un lavado de cara

    El servicio de mapas del gigante de Internet Google acaba de recibir una gran actualización, tratamiento gráfico en cuanto a los colores y tamaño relativo de las calles además de nuevos datos, entre otros. Ello hace que sea más sencillo y se vea más definido todo el contenido además de más actualizado.

    Google-Maps-Gets-a-Fresh-Touch-of-Paint-2

    Los esfuerzos por mejorar uno de los servicios de callejero y mapas más utilizados en Internet quedan patentes, y teniendo en cuenta el coste de la adquisición de nuevas imágenes y también Street View, Google está haciendo una gran inversión.

    En palabras de la propia compañía en su blog latlong:

    Hemos estado añadiendo detalles como caminos, etiquetas de direcciones, paradas de autobus, mayor cobertura y mejorando las imágenes por satélite […] Los cambios de hoy están destinados a mantener los mapas como lugar con mucha información mientras que se facilita la adquisición del a misma de manera mucho más útil. Los cambios afectan tanto a las vistas “Mapa” e “Híbrido” incluyendo numerosas mejoras en color, densidad, tipografía y el formato de las carreteras.

    Google-Maps-Gets-a-Fresh-Touch-of-Paint-3

    Según Google es el mayor cambio realizado por la compañía en los 4 años, 8 meses y dos semanas desde el lanzamiento del servicio. Teniendo en cuenta que Google está teniendo bastante éxito con los teléfonos Android es muy probable que el servicio siga expandiéndose con todo el harén de terminales Android que está comenzando a poblar el mercado.

    Google-Maps-Gets-a-Fresh-Touch-of-Paint-4

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.