Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Exporta tus documentos Google Docs en Zip

    Cada vez es más sencillo hace una copia de seguridad de todos los documentos que albergamos en GoogleDocs. Y es que si hasta hace poco necesitábamos una aplicación de terceros, ahora es la propia Google la que ha implementado esa funcionalidad.

    Gracias a la nueva característica de Google Docs, podremos exportar todos nuestros documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF a un único archivo comprimido (*.zip) que podremos utilizar como copia de seguridad.

    Para exportar nuestros archivos tenemos  que ir a la sección All Items, desplazarnos hasta la parte inferior de la lista de documentos, hacer clic en el botón de opción de la barra de herramientas y después pulsar en Select all visible. Google Docs usa scroll infinito, pero no es lo suficientemente inteligente como para seleccionar todos los documentos desde una vista.

     

     

    export-google-docs-3

     

     

    Después de seleccionar todos los archivos (o sólo algunos de ellos), haremos clic con el botón derecho del ratón y selecciona Export. Se nos mostrará un cuadro de diálogo para poder elegir el formato de descarga según cada tipo de archivo: Formatos de Microsoft Office, formatos OpenOffice, PDF, etc.

     

     

    export-google-docs

     

     

    Tras esto haremos clic en Continue y Google empezará a comprimir nuestros  archivos y a crear un archivo nuevo. Si tenemos muchos documentos, existe la posibilidad de que la compañía nos envíe un correo electrónico avisándonos cuando los archivos se hayan acabado de comprimir.

     

    export-google-docs-2

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.