Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft le gana la partida a Google en las TIC

    Los líderes de las TIC parecen confiar más en Microsoft que en Google, según una encuesta realizada por TechRepublic a 90 altos directivos de empresas de tecnología de Estados Unidos, lo cual es un dato un tanto curioso teniendo en cuenta que “Microsoft está perdiendo algo de fuelle”.

    No es que la encuesta de TechRepublic haya sido demasiado extensa, pero los 90 altos directivos de empresas tecnológicas consultados parecieron confirmar que hoy por hoy la confianza en Microsoft es el doble de la que se tiene en Google.

    Así lo demostró el veredicto del jurado de 12 de esos directivos, que dio como resultado 8 votos a favor de Microsoft y 4 a favor de Google cuando se les preguntó “¿En quién confiaríais más como un partner tecnológico, en Microsoft o en Google?

     

    El escepticismo hacia Google se debía a razones como las que exponí Donna Trivison, directora de tecnología en el ursuline College, que comentó que “parece que según la sabiduría convencional Google es la respuesta a lo que estaba mal en Microsoft durante años. Ese tipo de pensamiento puede ser peligroso […] Cederle a Google la carta blanca porque según esa sabiduría popular son buenos ciudadanos es para mí un eror. Si tuviera que elegir a alguien sería a Microsoft porque tienen la experiencia para analizar los errores que han cometido“.

    Así pues, y aunque Google tiene una gran influencia entre los usuarios finales, parece que los directivos toman en cuenta muchos otros factores, y para ellos -según este estudio, que repetimos, es algo limitado en la cantidad de personas encuestadas- Microsoft parece ser aún la mejor opción.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.