Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Viajes Iberia gana el World Travel Awards 2009

    Viajes Iberia ha ganado el premio a la ‘Mejor Agencia de viajes de Europa’ en los World Travel Awards 2009, y se convierte así en la primera agencia española en conseguir este reconocimiento turístico internacional.

    Según informó la agencia, Viajes Iberia fue seleccionada por miles de profesionales del sector turismo de todo el mundo siguiendo criterios de excelencia y calidad, y entre sus competidores se encontraban firmas como Expedia, First Choice, Thomson, Opodo o Transtour.

    “Es un honor recibir uno de los galardones más prestigiosos de la industria turística. En Viajes Iberia nos sentimos plenamente identificados con estos valores como única garantía de futuro. Sin duda, el premio es un incentivo para nosotros y tendrá un efecto estimulante en nuestra actividad.”, indicó el director general de la compañía, Enrique Riera.   

    Los WTA, conocidos como los ‘Oscar de la Industria del Turismo’ por el Wall Street Journal, fueron creados en 1993 como único premio global que reconoce la excelencia en la industria internacional de los viajes.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.