Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yfrog consigue capturar fotos y vídeos desde la webcam

    El servicio de alojamiento de imágenes Yfrog para Twitter ahora tiene la capacidad de grabar vídeos y capturar fotografías desde tu webcam. Hasta la fecha el servicio sólo permitía poder subir a la red social imágenes o vídeos que ya teníamos almacenados en nuestro ordenador.

    logo

    Por ahora la herramienta será específica de la web y no una parte de la API de Yfrog, aunque la compañía aseguró que esto podría cambiar si los desarrolladores se interesan en integrarlos en widgets de vídeos basados en Flash.

    Yfrog

    Hasta la fecha teníamos que subir una imagen desde nuestro PC introduciendo algo de texto, al menos 100 caracteres, y poniendo nuestros datos de acceso a Twitter. Una vez hecho esto teníamos la imagen con el texto publicados en nuestra cuenta de Twitter.

    A partir de ahora también podremos, dando los permisos correspondientes a Yfrog, subir fotos tomadas con nuestra webcam. Sin duda una buena manera de comprobar que el servicio está creciendo para hacerle la vida más fácil a todos los usuarios del famoso servicio de microblogging.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.