Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Príncipe insta a modernizar las empresas

    El Príncipe de Asturias instó ayer a promover la modernización de las estructuras empresariales como paso previo para la recuperación del crecimiento económico, la creación de empleo y el logro de mejores cuotas de bienestar.

    Durante la inauguración del Campus Esade en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), el Príncipe puso como ejemplo la iniciativa de Esade al promover un centro “innovador” que fomenta “sinergias entre la universidad y la empresa”.

    Sobre este nuevo campus de la escuela de negocios, que se suma a los de Barcelona, Madrid y Buenos Aires, el Príncipe dijo que “es un ejemplo y garantía de éxito”, ya que contribuye a la modernización de las empresas y a la formación de los profesionales del futuro.

    El presidente del Patronato de la Fundación Esade, Pedro Fontana, explicó que el objetivo de este campus de 16.500 metros cuadrados más 44.800 de parque empresarial que alberga 1500 alumnos de 38 nacionalidades es convertirse en una referencia internacional en la formación de empresarios, sobre todo en momentos de incertidumbre económica.

    El campus empezó a funcionar en febrero para promover profesionales que estimulen el cambio económico. El director general de Esade, Carlos Losada, dijo que “el proceso de Bolonia no es un problema, sino una gran oportunidad”.

    Este acto oficial, que estuvo presidido por los Príncipes, contó también con autoridades destacadas del mundo político, social y económico, como el conseller de Educación, Ernest Maragall; el alcalde de Sant Cugat, Lluís Recoder; el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, y numerosos empresarios.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.