Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se dispara el desarrollo de aplicaciones Android

    Flurry, una empresa que se dedica al análisis de tendencias en el mercado de los dispositivos móviles, ha hecho público un estudio en el que constata un incremento del 94 por ciento en el desarrollo de apliaciones para el sistema operativo Android.

    La nueva ola de desarrollo para Android llega gracias a la creciente popularidad de los dispositivos desarrollados por HTC y ante el próximo lanzamiento del nuevo terminal de Motorola Droid, que utilizará la plataforma ‘open source’ de Google.

    Aunque inicialmente algunos frabricantes no quisieron desarrollar teléfonos Android, lo cierto es que actualmente han aumentado la producción con este sistema operativo, que conlleva un menor coste de licencia.

    Motorola, Sony Ericsson y Samsung, son otras empresas que están utilizando el sistema operativo Android para sus móviles. Operadores como Verizon, T-Mobile y Sprint también han hecho público su apoyo a esta plataforma para dispositivos móviles. La tendencia al alza viene arrojar optimismo ante la situación actual de las ventas de la tienda de aplicaciones para esta plataform, que de momento está a años luz tanto en cantidad, como en calidad, de la Appstore, la tienda de aplicaciones para el iPhone.E

    En este entido, la semana pasada, Douglas MacMillan de BusinessWeek, destacó que el iPhone había ingresado más de un millónn de dólares (Más de 671.000 euros) por la venta de sus aplicaciones, unas cifras muy alejadas de lo que se mueve en la tienda de Android.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.