Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft presenta la guía de Windows 7

    La compañía de Redmond acaba de hacer pública una guía sobre su nuevo sistema operativo. Se trata de 140 páginas en las que se explican los fundamentos principales de Windows 7 así como distintas maneras de sacar partido al mismo.

    Microsoft está trabajando de manera muy eficiente en cuanto al soporte que está dando a Windows 7 desde su lanzamiento, parece que la compañía aprendió de sus errores con Windows Vista y está siendo mucho más concienzuda en cuanto al soporte hacia el usuario.

    Microsoft acaba de publicar la guía de producto de Windows 7 en su Microsoft Download Center (XPS: 30.5 Mbytes, PDF: 62 Mbytes). Tiene nada menos que 140 páginas y es el documento oficial sobre Windows 7 en lenguaje no técnico que la compañía ha publicado.

    Tiene tres secciones principales. La introducción describe cómo Microsoft diseñó Windows 7, las ediciones disponibles y qué hay de nuevo. La segunda sección, Windows for You, se adentra en las características que integra Windows 7 para simplificar las tareas del día a día, trabajar de la manera que quieras y hacer nuevas cosas posibles.

    La última sección, Windows 7 for IT Professionals, explica cómo Windows 7 puede hacer a la gente productiva esté donde esté, administrar los riesgos a través de mejorada seguridad y control, y reducir los costes por mantenimiento de PC. Además de ello, da un pequeño vistazo a Microsoft Desktop Optimization Pack detallando cómo ese kit de aplicaciones puede ayudar a las compañías a disponer de un escritorio más organizado y mejor administrado

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.