Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nace dirigirenfemenino la web para la empresaria

     Ayer se presentó en sociedad la web La web ‘dirigirenfemenino.com‘, que ofrece a los directivos estrategias de liderazgo basadas en aspectos como la inteligencia emocional, la negociación, el compromiso, la flexibilidad o el trabajo en equipo.

    Según la directora general de este nuevo portal, Concha Mayoral, la nueva web se dirige principalmente a mujeres profesionales y directivas, así como hombres que comparten “los valores de dirigir en femenino”, escuelas de negocios y ‘headhunters’.

    “Nuestro propósito es que las directivas y los directivos entren en esta comunidad virtual, se sientan parte de ella y la recomienden a otros colegas, formando una espiral de aprendizaje permanente”, señaló Mayoral.

    Por su parte, la presidenta de Profesionalia y experta en el desarrollo de comunidades digitales, recordó que las mujeres tienden a expresar más sus emociones y comunicarse mejor, “lo que hace que manejen sus equipos con mucha mano izquierda”. En la misma línea, la directora general de Unique, Mercedes Elipe, destacó que las mujeres son “más prácticas y arriesgadas a la hora de tomar decisiones rápidas”. Esta web también cuenta con el apoyo de la Fundación Juan Morera Vilella, Profesionalia y Ventus Consulting, así como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el marco del Plan Avanza.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.