Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descarga mapas de Google Maps con Google Map Saver

    Google Map Saver es una aplicación muy similar a Offline Maps, de la que hablamos aquí hace algún tiempo. Al igual que esta su principal función es la de que podamos descargar mapas de Google Maps sin tener conexión a la red, pero además ofrece otras características que hacen de esta herramienta una buena opción a tener en cuenta.

    screenshot_small1

    Google Map Saver es portable, por lo que podremos guardarla y transportarla cómodamente en un pendrive. El usuario podrá introducir una ubicación o punto de interés y el programa descargará los datos disponibles desde Google Maps. Este proceso tardará escasos segundos en conexiones rápidas.

    removewatermark1

    Pero además Google Maps Saver permite elegir el tamaño del mapa, la sección que debe aparecer, el zoom, la resolución, etc. (por ejemplo, al tamaño de Windows, al del iPhone, HD 1080 o los formatos de hasta 4096 × 4096, más soporte de JPG, PNG, BMP y targa). También dispone de su propio navegador para editar los mapas, en la parte superior cuenta con una barra de herramientas para establecer la configuración de los mapas que se quieren descargar.

    En definitiva se trata de un programa sencillo que se puede utilizar para guardar lugares en Google Maps en un breve período de tiempo. El programa es gratuito y funciona con Win2000/XP/2003/Vista/7. Puedes descargarlo desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.