Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • VodBurner te permite realizar tus propios podcasts de vídeo

    VodBurner es una curiosa aplicación para Skype con la que podrás realizar tus propios podcasts de vídeo usando tu webcam. La aplicación, que tiene un coste de 9,95 dólares, es bastante simple. Una vez descargada, te permitirá grabar un vídeo y una conversación de audio a través de Skype, a continuación te permitirá editar el archivo definitivo.

    vodburner

    Lo interesante de la aplicación es que detecta quien habla (usando el volumen) y se pondrá a grabar el vídeo de esa persona hasta que dure su conversación. Si hablan más de dos personas, la aplicación grabará dos vídeos individuales. También podrás añadirles gráficos y subtítulos a los vídeos y publicar los clips como archivos ASF, por lo que podrás subirlos directamente a YouTube y a otros servicios de alojamiento.

    Por otro lado una vez finalizada la grabación, podremos añadir efectos a las imágenes, por lo que nuestro podcasts de vídeo final tendrá un resultado más profesional. VodBurner no es la única aplicación disponible para el programa de mensajería, Netalia, empresa desarrolladora de esta api, también ha creado otras aplicaciones populares como Skylook y Callburner.

    La primera es un añadido para Microsoft Outlook 2000/XP/2003 por el cual puedes organizar tus contactos, grabar y enviar tus conversaciones por correo, y la segunda se trata de una aplicación que te permitirá grabar fácilmente las llamadas que realices a través de Skype.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.