Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Problemas con uTorrent en Windows 7

    Parece que algunos usuarios de uTorrent están teniendo problemas al ejecutar el programa en Windows 7. Este problema viene por que parece que el servicio de intercambio de archivos P2P sobrepasa los límites de memoria. En resumen, las pruebas de rendimiento de uTorrent no sobrepesan la marca cuando se ejecuta uTorrent con Windows 7.

    utorrent_logo-200-200

    Si eres uno de los usuarios que está teniendo problemas y no quieres prescindir del famoso software sólo tienes que seguir los siguientes pasos que os explicamos tras el salto.

    utorrent

    Lo primero de todo es ir al icono de utorrent y con el botón derecho del ratón pinchar encima de él e ir al apartado propiedades. Tras ello pincha en la pestaña compatibilidad. En Modo de compatibilidad seleccionar ejecutar este programa en modo compatibilidad para Windows Vista. En el apartado Nivel de Privilegio marcar la opción ejecutar este programa como administrador.

    utorrent2

    Tras ello abre el programa uTorrent ve a opciones y haz clic en preferencias. Pincha en Avanzadas y dentro de avanzadas en caché de disco activa las opciones Desactivar cacheo de escritura de disco de Windows y Desactivar cacheo de lectura de disco de Windows. Para finalizar haz clic en el botón aplicar.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.