Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descarga vídeos de MegaVideo gratuitamente

    Uno de los mejores servicios que tenemos en la red para poder ver películas, documentales, series o vídeos de diversa índole es MegaVideo. Se trata de uno de los 100 sitios web más visitados del mundo que fue creado con la intención de sustituir a YouTube como el líder en almacenamiento y reproducción de vídeos en la red. A diferencia de YouTube, MegaVideo tiene poca moderación de los vídeos que “suben” sus participantes, lo que le permite mantener el material protegido por derechos de autor en línea a lo largo de periodos mas largos, una de las razones por las que ha atraído una gran cantidad de visitas desde el corto tiempo que tiene de vida.

    megavideo

    También proporciona la posibilidad de obtener una suscripción de pago (premium) para eliminar la restricción de los 72 minutos continuos que permite como máximo a los usuarios casuales o registrados con cuentas gratuitas, uno de sus puntos en contra. En este artículo vamos a aprovechar para explicaros una técnica para descargar vídeos de este servicio de manera gratuita y sin limitaciones de tiempo.

    En primer lugar entrad en una web del tipo seriesyonkies y seleccionar la serie o película que queráis ver. Cuando hayáis encontrado uno que os guste haced clic en él. Desde la página del vídeo copiad la URL, podéis hacerlo seleccionando en el reproductor de MegaVideo el botón que tiene el siguiente símbolo: //

    megavideo

    Entra en la web ClipNabber y pega la URL en el cuadro que aparece, a continuación pulsa Nab Video. Al introducir la URL de un vídeo de MegaVideo tendrás que pegar el código fuente de la página. Esto es para anular las medidas de seguridad adicionales que estos servicios han tenido en los últimos tiempos. Para encontrar el código fuente, simplemente ve a la página del vídeo y con el botón derecho del ratón haz clic fuera del reproductor de vídeo y elige la opción ver el código de la página. Si utilizas Firefox o Internet Explorer simplemente haz clic en Editar encima de la barra del menú superior y selecciona Ver código fuente.

    clipnabberSC2Selecciona todo el código y pégalo en ClipNabber. Luego haz clic en Nab it otra vez.Tras ello se abrirá un enlace de descarga. Haz clic en el que para descargar el vídeo. Una vez finalizada la descarga tendrás un archivo. FLV. Esto se puede reproducir en reproductores de medios como Real Player, pero no se podrán reproducir en la mayoría de dispositivos portátiles. Podrás ver el vídeo completo en el PC, pero si quieres ponerlo en tu iPod entonces tendrás que convertirlo con algún programa como Any Video Converter.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.