Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Guía para comprender cómo funciona Google Wave

    Si ya tienes una cuenta de Google Wave probablemente te hayas dado cuenta de que tanto la interfaz como sus prestaciones son algo complicadas de llegar a comprender de forma total.

    Ahora ya existe un manual que te puede ayudar mucho a entender lo que puede ofrecer Google Wave, el innovador servicio del gigante de Internet que pretende revolucionar tanto la comunicación como la colaboración en Internet. Y los autores del documento saben muy bien de lo que hablan. 

    De hecho se trata de Gina Trapani y Adam Pash, dos de los principales responsables de que la conocida Lifehacker sea lo que es hoy en día. Estos dos expertos en todo tipo de servicios web y en sacar el máximo partido de diversas herramientas software han elaborado una completísima guía para comprender mejor Google Wave, el nuevo servicio de Google.

     

     

    La propuesta del gigante de Internet ya está comenzando a ser probado por un grupo reducido de betatesters a quienes ya se les ha invitado, y la inmensa mayoría de ellos coinciden en que Wave es un servicio complejo, que muchos no acaban de entender del todo.

    Precisamente para poder comprenderlo completamente y poderle sacar todo el jugo la guía, titulada “The Complete Guide to Google Wave”, ya está disponible de forma gratuite on-line. Además de ello sus autores pronto publicarán un PDF sin DRM que podremos aprovechar de forma igualmente gratuita, y planean poner a la venta la edición impresa en enero por un precio aún no especificado.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.