Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Iberia renueva su clase “Business Plus”

    Iberia anunció hoy que está realizando una “importante transformación” en la cabina de ‘business plus’, su clase de negocios para vuelos intercontinentales, que espera concluir en marzo próximo, para ofrecer “más amplitud, comodidad y privacidad” a sus clientes.

    La iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Atención al Cliente (PISAC) al que ha destinado 150 millones de euros y con el que la compañía pretende mejorar la calidad que ofrece a sus pasajeros en todos sus puntos de contacto con sus usuarios.

    Con la nueva remodelación, cada pasajero dispondrá de más de 2,20 metros de espacio, al aumentarse en más de 30 centímetros la separación entre filas. Asimismo, la aerolínea ofrecerá butacas-cama totalmente horizontales para lo que retirará una fila completa de asientos. De esta forma, la separación entre las filas de la cabina de ‘business’ de largo radio pasará a ser de 183 centímetros, en lugar de los 152 con los que contaba hasta el momento.

    Esta transformación se está aplicando a los aviones A340 con los que se realizan las rutas a Estados Unidos, América Latina y Sudáfrica. Los A340/600 tendrán 42 asientos de ‘business plus’, y los A340/300 dispondrán de 36, frente a los 52 y 42, respectivamente, con los que contaban antes de la transformación.

    De momento ya hay tres aviones modificados, y se espera que el proceso, que se está llevando a cabo en los hangares de la aerolínea y que requiere entre 300 y 400 horas de trabajo por avión, concluya el próximo mes de marzo.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.