Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Jazztel regala las Apps de Google a sus clientes

    Los particulares y las pymes que contraten su servicio de ADSL con Jazztel están de enhorabuena. La compañía ha anunciado que ha suscrito un acuerdo con Google mediante el cual todos sus nuevos abonados recibirán de forma gratutita una cuenta de Google Apps.

    Este acuerdo, el primero firmado por Google en España, permitirá a los clientes de Jazztel utilizar las aplicaciones de Google, con una “notable mejora” de la calidad del servicio para sus clientes, ya que se beneficiarán de su soporte técnico.

    En virtud del contrato, los clientes de Jazztel que contraten cualquier producto ADSL, con independencia de su tipología y velocidad, contarán con cuatro aplicaciones gratuitas:  ‘Google Docs’, ‘Google Calendar’, ‘Google Sites’ y Gmail.

    Google Apps podrá a disposición del usuario cinco cuentas de correo totalmente personalizadas a través de un subdominio propio, Google Calendar permitirá gestionar los datos de todos sus eventos de forma integrada con el resto de aplicaciones, Google Docs servirá para compartir documentos y por último, el ‘Google Sites’, permitirá crear un espacio colaborativo propio.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.