Miércoles , 24 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Yahoo! y Microsoft aplazan su alianza hasta 2010

    El acuerdo publicitario anunciado en julio que estaba previsto para el pasado 27 de octubre entre Yahoo! y Microsoft se ha aplazado, en principio hasta el próximo año, debido a la complejidad de la operación. Por lo menos así lo han decidido ambas compañías de mutuo acuerdo informándolo a través de una carta remitida al regulador bursátil de EEUU (SEC).

    microsoft_yahoo_070724_ms

    Según Yahoo!: “Dada la compleja naturaleza de la transacción, aún faltan algunos detalles por completarse. Las partes están trabajando diligentemente en la finalización de los acuerdos”. Una vez la alianza se asiente duraría diez años con el objetivo clave de que la fusión de ambas compañías  incremente el número de usuarios para favorecer la comercialización de la publicidad.

    Gracias al acuerdo el gigante de Redmond podrá promover su propio buscador, Bing, en el portal de búsquedas de Yahoo!. Por su parte Yahoo! estimó que el acuerdo constituirá un beneficio anual para los ingresos de explotación de aproximadamente 500 millones dólares. La compañía recibirá el 88% de los ingresos de todas las ventas de anuncios en su sitio de búsquedas durante los primeros cinco años del acuerdo, y tendrá el derecho de vender anuncios en algunos sitios de Microsoft.

    También te gustará

    CornerJob, nueva app para encontrar empleo

    CornerJob afianza su crecimiento con una nueva ronda de 19 millones de dólares

    CornerJob, una de las plataformas que quieren cambiar la forma de buscar trabajo desde el móvil, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.