Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El ADSL permite ahorrar hasta 21,97 € al mes sin cuota de línea

    Bandaancha ha publicado una comparativa de los mejores operadores que ofrecen conexión a la red sin necesidad de tener contratada una línea telefónica. El estudio valora además la calidad del servicio a partir de los datos aportados por los usuarios y la velocidad media obtenida en las pruebas de velocidad.

    banda ancha

    En este caso Vodafone sería la operadora que ofrecería un servicio más económico y además sería la segunda compañía mejor valorada por los usuarios con una puntuación de 6,7 sobre 10. El precio de la conexión de 6 megas es de 29,90 euros, además incluye llamadas a fijos a 1 cent./minuto desde el móvil del abonado.

    El que mejores prestaciones reúne es el servicio Todo en 1 de Orange con hasta 20 megas de velocidad, tarifa plana de llamadas a fijos mediante VoIP y TV de forma opcional, por un precio definitivo de 34,95 euros al mes. El ADSL Libre de Telefónica es el único que prescinde completamente del servicio telefónico. Su precio permite ahorrar hasta 21,97 euros al mes con respecto a la contratación conjunta de linea y Dúo ADSL. Todos los operadores exigen una permanencia de hasta 18 meses excepto telefónica que exigiría una de 12.

    El operador más demandado por los usuarios sería Ono con una puntuación de 6,8 puntos sobre 10, mientras que Orange quedaría en la última posición con un 4,4. En lo que respecta a los Test de Velocidad Ono también se llevaría la medalla de oro con hasta un 95% de la velocidad prometida por el operador. Tras ella iría Telefónica con un 70% de eficiencia y Vodafone con un 45%, seguidas de Tele2 y Orange que tienen una media del 20% de la velocidad anunciada.

    Podéis ver la comparativa al completo pinchando en este link

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.