Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Syncing presenta Outlook Backup 5.0

    Outlook Backup 5.0 de Syncing permite que siempre tengas una copia de seguridad del servicio de correo electrónico de Microsoft. Así ya no tendrás miedo de borrar todos tus e-mails, calendario, tareas, notas o contactos porque los tendrás almacenados y protegidos.

    Esta nueva versión ofrece más opciones a la hora de guardar o configurar las copias y mejoras en la compatibilidad con las diferentes actualizaciones de Outlook de los Redmond por lo que no volverás a perder un correo.

    Outlook Backup 5.0 es la nueva actualización del software de copia de seguridad de Syncing. En esta ocasión, el programa mejora en flexibilidad ya que permite elegir modos de vistas, barras de herramientas y de navegación, y guardar vínculos de la barra de Outlook. Aunque las funcionalidades más destacadas son la posibilidad de guardar filtros y reglas para regular el correo entrante según las preferencias de cada usuario o los archivos de difusión RSS en la versión de Outlook 2007.

    Además, Outlook Backup 5.0 también ofrece más posibilidades a la hora de copias. El período para hacer copias se puede configurar manualmente, automáticamente o periódicamente. El programa de Syncing permite la fragmentación de un archivo en múltiples copias de seguridad de un tamaño máximo, delimitado por el usuario. Las opciones de seguridad y la compatibilidad con los navegadores también han sido revisadas.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.