Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google homenajea a Barrio Sésamo

    Si habéis entrado en los últimos días a la web principal de Google os habréis dado cuenta que su logo ha estado acompañado por algunas de las figuras más representativas del popular programa infantil más duradero de la historia. Hablamos de Barrio Sésamo, que en estos días conmemora su 40 aniversario.

    Monstruo de las galletas

    Varias generaciones han dejado de pestañear desde el otro lado de la pantalla observando a Espinete, Don Pimpón, Epi, Blas o Coco, entre otros. Si hoy las letras de Google se han convertido en jugosas galletas para el deleite de un monstruo azul que a pesar de estar muy crecidito sigue haciendo reír a grandes y pequeños, ayer las patas de la Gallina Caponata sustituían las eles del logo del famoso buscador.

    logoGoogle40aniversarioBarrioSesamobig_8790_0

    Los saltones ojos del simpático monstruo de las galletas sustituyendo el mordaz bocado de la razón de su existencia nos da que pensar y recordar esas tardes de invierno sentados en el sofá sin más preocupaciones que disfrutar con las aventuras de estos personajes creados por Jim Henson allá por el año 1969.

    Esta serie estuvo compuesta por 37 temporadas y sumó un total de 4.135 episodios, convirtiéndose en el programa para niños que más duró en emisión en Estados Unidos. Actualmente, TVE emite los fines de semana una versión renovada de este clásico, Juega conmigo, Sésamo, dirigida a la nueva generación de telespectadores.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.