Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Novell Pulse: el Google Wave para empresas

    La plataforma de comunicaciones Google Wave dará un salto fundamental desde el sector del consumo al empresarial gracias a su integración en un nuevo servicio denominado “Novell Pulse” que prepara el proveedor de software libre.

    Google Wave, aún en fase de prueba y con un potencial notable, ha sido cuestionada como uso profesional y Novell pretende demostrar lo contrarioal apostar por una solución de comunicación empresarial en tiempo real.

    Desde su lanzamiento seguimos la nueva propuesta de Google para comunicaciones por su gran potencial y desde MuyPymes ya ofrecimos la primera toma de contacto o una completa guía de uso

    Hoy nos hacemos eco del anuncio de Novell Pulse una plataforma para comunicaciones en tiempo real destinada a empresas, que se pondrá en marcha a mediados de 2010 y que contará como base con Google Wave, actualmente en pruebas con 100.000 usuarios invitados al servicio.

    Novell aprovechará al máximo la potencia de Google Wave uniendo correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales y un fuerte enfoque al aspecto colaborativo también para la creación y edición de documentos, en tiempo real y desde cualquier punto del mundo desde una aplicación web integrada.

    Estaría disponible a mediados del próximo año y además del habitual servicio de pago contará con una versión gratuita, según avanzan desde Novell. Un servicio muy interesante al que seguiremos.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.