Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Dashboard, ¿qué sabe Google de ti?

    Uno de los últimos servicios lanzados por el gigante de Internet es Dashboard, lo que vendría a ser una especie de panel de control donde podremos ver en un sólo lugar todas las cuentas que tengamos en los diferentes servicios de la compañía: Gmail, Google Calendar, Google Docs, Historial web, Orkut, YouTube, Picasa, Talk, Reader, Alertas, Latitude, etc.

    Google

    De este modo podremos gestionar todas nuestras cuentas de estos diferentes servicios desde un único lugar, una ventaja si queremos ganar en comodidad y en tiempo. En propias palabras de la compañía: “Hoy en día, con cientos de millones de personas usando estos servicios alrededor del mundo, somos muy conscientes de la confianza que habéis depositado en nosotros y en nuestra responsabilidad a la hora de proteger vuestra privacidad y datos”.

    El comando no incluye la actividad registrada cuando el usuario no está conectado a un servicio de Google. Con esta medida, la compañía busca responder a las inquietudes sobre el manejo de los datos personales de los usuarios. “Esperamos que esto se transforme en una práctica habitual en nuestra industria”, aseguró Alma Whitten, ingeniera en Software.

    Puedes acceder al servicio directamente pinchando en este link.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.