Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo descargar vídeos de YouTube en alta definición

    Desde que YouTube almacena en su portal vídeos en alta definición su calidad, así como el número de usuarios, ha aumentado considerablemente. De hecho hasta tienen una web sólo con vídeos en HD, lo que hace que no tengas que andar buscando la mejor calidad en el portal ni prescindir de ella.

    youtube_logo

    A pesar de que hemos hablado de algunos servicios para que podáis descargar vídeos de YouTube, en formatos FLV o MP4, directamente a tu ordenador hoy os vamos a presentar una poderosa herramienta llamada YouTube Downloader HD con la que podréis descargar los vídeos de alta definición.

    ythd2

    La aplicación funciona más o menos igual que la mayoría de las aplicaciones web para descargar vídeos de YouTube, la única diferencia es que con YouTube Downloader HD podréis especificar en qué calidad o formato de archivo se desea descargar el vídeo. Para empezar habrá que descargar el programa, instalarlo y abrirlo. Una vez hecho esto habrá que insertar en la casilla Video URL el enlace del vídeo en alta definición que queráis descargar.

    Para la mejor calidad marca la opción AVI HD, aunque si quieres introducir el contenido descargado directamente en tu iPod o iPhone puedes marcar la opción MP4. No te olvides seleccionar donde quieres que se guarde en tu ordenador el vídeo una vez que convierta. Espera unos minutos mientras el vídeo se transforma. Gracias a los rápidos servidores de YouTube la descarga sólo estará limitada por tu conexión a Internet.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.