Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gateway DT10: microtorre profesional

    La filial de ordenadores profesionales de Acer lanza una propuesta en formato microtorre orientada al mercado profesional. El nuevo Gateway DT10 cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo con tecnología vPro3 y hasta 8 gigabytes de memoria DDR3.

    Además, a pesar de su reducido tamaño nos ofrece la posibilidad de instalar varios discos duros en configuraciones RAID 0,1,5 y 10 garantizando la seguridad de los datos incluso ante fallos mecánicos del hardware.

     

    El nuevo Gateway DT10 se ha diseñado sobre una caja alta modular que facilita el aceso a los componentes. Las cajas no tienen cables en su interior y dos tornillos facilitan la extracción rápida del chasis para instalar o actualizar la CPU, el disco duro, la memoria RAM y la unidad óptica.

    Todos funcionan con el conocido chipset Intel Q45 y pueden montar hasta un procesador Intel Core 2 Quad de cuatro núcleos, perfecto para trabajar en entornos multitarea exigentes.

     

     

    La memoria RAM DDR3 a 1.066 MHz (admite hasta 8 gigabytes) ofrece un ancho de banda amplio que garantiza un óptimo rendimiento. El Gateway DT 10 viene con un disco duro de un terabyte de serie, pero es posible montar hasta tres unidades más de 3,5 pulgadas en configuraciones RAID 0,1,5 y 10.

    Del aparado gráfico se encarga una sencilla solución integrada, la Intel GMA 4500, aunque es posible ampliar las capacidades del equipo con gráficos 3D añadiendo una tarjeta gráfica de mayor potencia. El equipo viene con una regrabadora de DVD que permite imprimir diseños con láser sobre el soporte gracias a la tecnología LabelFlash y un lector de tarjetas de memoria. También tendremos a nuestra disposición nada menos que 10 puertos USB 2.0, salidas de audio y la imprescindible toma  Ethernet Gigabit.

    Para garantizar la máxima seguridad de documentos, archivos y privacidad corporativa la serie DT incluye Wave Embassy Trust Suite, un paquete TPM potente y fácil de usar que permite gestionar varios usuarios con funciones avanzadas de autentificación.

     

     

     

    Entre el software incluido destaca la utilidad Key Transfer Manager que permite realizar copias de seguridad y restauraciones frente a fallos de hardware o transferencias a un nuevo PC. Document Manager cifra los archivos y carpetas para proteger y compartir datos sensibles. Private Information Manager protege los datos de los formularios online e inicios de sesión gestionados. Tres asistentes de seguridad permiten controlar de forma sencilla la actividad del módulo TPM como seguridad añadida del correo electrónico, el sistema de cifrado de archivos de Microsoft (EFS) o la autenticación en redes inalámbricas.

    El ordenador viene con Windows Vista Bussines preinstalado aunque posiblemente las nuevas unidades ya tengan el nuevo Windows 7. En la web de Gateway se facilita una tabla con las especificaciones completas y las posibilidades de configuración, con el objetivo de adaptar el equipo a cada necesidad concreta.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.