Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google actualiza Street View

    El servicio Street View de Google avanza a pasos agigantados, tanto es así que después de Estados Unidos, España ya es el país más fotografiado por el gigante de Internet. Ahora gracias a una actualización ya pueden ser visitados más lugares, entre ellos la catedral de Burgos, de Toledo, el museo Guggenheim de Bilbao, el estadio de la Rosaleda, el acueducto de Segovia y muchas zonas de Andalucía.

    street_view_madrid

    Estas imágenes han sido grabadas durante el verano gracias a unas bicicletas denominadas trikes que han ido recorriendo las principales ciudades y sus lugares emblemáticos. Según explicó la responsable de Marketing de Producto de Google España, Isabel Salazar, Google Street View cubre ya el 80 por ciento del territorio, mientras que a nivel mundial está disponible en más de cien áreas metropolitanas.

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer para conmemorar el año Xacobeo de 2010, ya está disponible en Street View el Camino de Santiago. Así que podrás “peregrinar” de forma virtual siguiendo el Camino Francés desde Auritz hasta Finisterre, pasando por puntos tan emblemáticos como Pamplona, Estella, Logroño, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Astorga, Ponferrada o Santiago de Compostela.

    A pesar de que el servicio sigue creciendo poco a poco ha causado una fuerte polémica en varios países, como en Suiza, Reino Unido, Grecia o Japón, por su supuesta intromisión en la intimidad, ya que en la aplicación se pueden apreciar personas, vehículos e inmuebles con claridad.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.