Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP amplía su oferta tecnológica para pymes

    HP ampliará su actual oferta tecnológica para pequñas y medianas empresas, para lo cual lanzará nuevas soluciones para ayudar a las pymes a mejorar la seguridad de los datos, maximizar la productividad y minimizar los riesgos, al mismo tiempo que se reducen los costes y el consumo.

    Entre las novedades de HP para proteger los datos y asegurar el funcionamiento continuo de los sistemas de misión crítica, HP Total Care Business Risk Mitigation ofrece configuraciones adaptables de servidores, almacenamiento, networking y productos de seguridad.

    Asimismo, HP StorageWorks X500 Data Vault Series permite a las pequeñas empresas continuar siendo competitivas mejorando la protección de datos críticos con backups automáticos. Esto permite a compañías con más de 10 PC y Mac almacenar información en un lugar central y, de un modo sencillo, compartir documentos independientemente de la ubicación de los empleados. Igualmente, los propietarios de las empresas pueden ahorrar dinero gracias al bajo precio de compra, que es un 22% inferior que otras soluciones similares.

    Para maximizar el tiempo de funcionamiento, HP StorageWorks X3000 Network Storage Systems High Availability Bundles combina hardware y software en una solución de almacenamiento eficiente y optimizada, para el servicio de almacenamiento de ficheros y bases de datos de aplicaciones de negocio.

    Basado en los servidores HP StorageWorks X3000 Network Storage Gateways y la cabina de almacenamiento HP StorageWorks MSA2000 G2, estos bundles incrementan la eficiencia mediante la eliminación automática de documentos duplicados, protegiéndolos contra fallos en los discos y reduciendo el tiempo de instalación hasta un 50%.Ayudando a mantener los costes controlados, la solución no requiere licencias adicionales para el uso de diferentes protocolos de red, servicio de replicación de documentos o realización de snapshots. 

    En cuanto a reducción de costes y productividad mejorada, HP ProCurve 1810G Switch Series proporcionan conectividad asequible de gigabytes que pueden ser configuradas y mantenidas sin necesidad de mucho personal especializado. El modelo de ocho puertos también cuenta con una opción de Power-over-Ethernet para la conectividad en localizaciones sin fuentes de energía disponibles fácilmente. Las series también están soportadas por ProCurve Lifetime Warranty para ayudar a las empresas a gestionar mejor los gastos totales de networking, proporcionando valor para las aplicaciones de sus negocios.

    Por otra parte, Hewlett-Packard, a través de HP Financial Services, proporciona soluciones de financiación que ayudan a las empresas a gestionar sus recursos de TI de una manera más eficiente. La promoción Renovación Tecnológica 0% para servidores y almacenamiento, supone una excelente oportunidad de renovación y financiación para las pymes a través de un Arrendamiento Operativo (Renting Tecnológico) a 30 meses, en el que la suma de las cuotas es igual al precio de contado de la máquina.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.