Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Spore disponible para Facebook

    Spore el videojuego diseñado por Will Wright que simula la evolución de una especie desde las etapas más primitivas (seres unicelulares) hasta la colonización de la galaxia por parte del ser evolucionado ha llegado a Facebook, algo no muy habitual para una red social. La nueva entrega, que llevará el nombre de Spore Islands, ha sido desarrollado por Electronics Arts (EA) y Maxis.

    fotonoticia_20091110161636_800

    Según explicó Caryl Shaw, productor senior del proyecto Spore Islands: “En Spore Islands los jugadores tienen que invitar a sus amigos a jugar y socializar en su isla por lo que la elección de Facebook como plataforma era obvia ya que es la red social más grande y popular que soporta el uso de juegos”.

    “Lo que diferencia a Spore Islands de otros juegos sociales es que ofrece una manera diferente de interactuar debido a que la experiencia del usuario en el juego se verá directamente afectada por las decisiones que hagan sus amigos. Es un juego en tiempo real, la islas y las criaturas de las islas están activas todo el tiempo, incluso cuando los usuarios no estén conectados”. Concluyó Shaw.

    Aquellos que elijan Spore Islands como una alternativa para sus ratos de ocio deberán elegir la zona dónde quieren vivir, para luego crear las criaturas y hacerlas evolucionar. En este caso todo el proceso se basa en la interacción con amigos y extraños. Las criaturas serán enviadas a otras islas a luchar. El objetivo final del juego es acaparar la mayor cantidad de territorio posible. Para conseguir que las criaturas evolucionen se necesitarán puntos de ADN, que se ganan dentro del juego e incluso podrán ser comprados por los más impacientes.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.