Miércoles , 29 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Las agencias de viaje on-line, más baratas

    El 56% de los portales de las agencias de viajes tienen mejores tarifas que las páginas web de las aerolíneas y la diferencia es de hasta 155 euros, según un estudio del Observatorio del Transporte Aéreo elaborado por Gebta.

    El informe indica que a pesar del aumento de la presión de las compañías aéreas por captar clientes a través de sus páginas web, los portales de las agencias de viajes se han mantenido en niveles de competitividad semejanes a 2008, convirtiéndose en la primera opción para el turista 2.0

    Los mismos datos señalan que reservar directamente en la web de la aerolínea no es garantía de obtener la mejor tarifa, y es recomendable poder combinar segmentos de diversas compañías. El Observatorio afirma también que la tarifa media en la clase turista ha bajado un 3,1% en relación a 2008.

    El estudio se realizó entre los meses de febrero y septiembre de este año y tomó como referencia las webs de aerolíneas tradicionales, de ‘low cos’ y de 16 agencias. Analizaron las principales rutas desde Madrid y Barcelona, que incluyen París, Frankfurt, Londres, Lisboa, Milán y Nueva York.

    También te gustará

    smartphones falsificados

    Uno de cada cinco smartphones vendidos en el mundo… ¡Falsificación! 

    Hace unos días publicábamos una información sobre la venta de productos falsificados en España y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.