Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Las agencias de viaje on-line, más baratas

    El 56% de los portales de las agencias de viajes tienen mejores tarifas que las páginas web de las aerolíneas y la diferencia es de hasta 155 euros, según un estudio del Observatorio del Transporte Aéreo elaborado por Gebta.

    El informe indica que a pesar del aumento de la presión de las compañías aéreas por captar clientes a través de sus páginas web, los portales de las agencias de viajes se han mantenido en niveles de competitividad semejanes a 2008, convirtiéndose en la primera opción para el turista 2.0

    Los mismos datos señalan que reservar directamente en la web de la aerolínea no es garantía de obtener la mejor tarifa, y es recomendable poder combinar segmentos de diversas compañías. El Observatorio afirma también que la tarifa media en la clase turista ha bajado un 3,1% en relación a 2008.

    El estudio se realizó entre los meses de febrero y septiembre de este año y tomó como referencia las webs de aerolíneas tradicionales, de ‘low cos’ y de 16 agencias. Analizaron las principales rutas desde Madrid y Barcelona, que incluyen París, Frankfurt, Londres, Lisboa, Milán y Nueva York.

    También te gustará

    redes sociales

    El ‘stop a los fraudes’ de Bruselas a a Facebook, Twitter y Google+

    No habrá más aplazamientos para aquellas redes sociales que incumplan la normativa europea en materia …