Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Bing integra los resultados de Wolfram Alpha

    Microsoft está desarrollando nuevas mejoras para su buscador Bing y prueba de ello es que ahora integra los resultados de Wolfram Alpha, el extraño buscador que es capaz de responder con exactitud a las respuestas formuladas por el usuario tras realizar sus cálculos y algoritmos.

    C_4_maincontent_100023051_mediumimage
    Schoeller Porter, responsable de Wolfram Alpha indicaba que “al usar nuestra API, Bing podrá acceder de forma transparente a decenas de miles de algoritmos y billones de datos de Wolfram|Alpha, y podrá incorporar directamente esos cómputos en sus resultados de búsquedas”.

    De este modo Bing indexará a WolframAlpha en tres sectores diferentes: Alimentación, salud y matemáticas avanzadas. De esta manera, el buscador de Microsoft será capaz de calcular por ejemplo el índice de masa corporal de una persona, resolver ecuaciones complejas o proporcionar toda la información nutricional de un determinado alimento.

    Este acuerdo vuelve a poner de manifiesto las claras intenciones que tiene Microsoft en destronar a hasta el momento el rey indiscutible de las búsquedas por Internet, Google. Como ya os informamos, además, el acuerdo con Yahoo! sigue en proceso y parece que no se formalizará hasta el próximo año.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …