Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Más de 100 empresas participarán en Expopyme 09

    Más de 100 empresas participarán en charlas, mesas de debate, conferencias, exposiciones y una feria de productos y servicios especialmente dirigidos a las pymes durante los días 18 y 19 de noviembre en ‘Expopyme 09’, que este año se celebra en el Palacio de Congresos de Pamplona.

    Por las estadísticas recogidas en las tres ediciones anteriores (Madrid 06, Zaragoza 07 y Málaga 08) se espera además que sean más de 4.000 las personas que visiten este salón profesional, referente para el mundo de la pyme.

    El acto estará presidido por la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, y en él también participarán el consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra, José María Roig; la directora General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Stela Gallego; el director ejecutivo de La Caixa, Juan José Mugurza; y el director de redacción del diario económico Expansión, Iñaki Garay.

    Una de las principales novedades de esta edición será el ‘Cubo de Experiencias’, una “enorme jaula de metacrilato” situada en el hall de entrada en la que los participantes tendrán la oportunidad de ofrecer sus servicios en ponencias de 15 minutos. Además, paralelamente se celebrarán otro tipo de actividades dirigidas a empresarios, como la presentación del programa ‘Madrid Network’ y las conferencias ‘Cómo iniciarse en la exportación’ impartida por el ICEX, ‘El reto de Internet para las pymes’, impartida por el Banco Sabadell, y ‘Cómo incrementar la productividad y la rentabilidad a través de las NTIC’, a cargo de Red.es.

    Por último, cabe destacar que durante las jornadas los participantes podrán visitar una amplia zona comercial de empresas líderes en productos y servicios para pymes, que van desde sectores como la banca, los seguros y la energía, hasta la telefonía e informática.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.