Martes , 17 enero 2017 Impresion Pyme
  • Mini 3, el primer smartphone creado por Dell

    Después de dos años de rumores, la compañía ha lanzado por fin su primer teléfono móvil, bautizado como Mini 3, para profesionales y usuarios finales. Este terminal estará disponible sólo para los mercados chinos y brasileños, al menos, de momento.

    El nuevo terminal tendrá pantalla táctil de 3,5 pulgadas y funcionará con el sistema operativo Android de Google. Como curiosidad, la versión que será comercializada en el mercado chino no dispondrá en principio de conectividad wi-fi.

    La versión China carecerá de acceso WiFi, pero la que se venderá en Brasil vendrá con la conexión incluida. En enero Dell anunciará más modelos. Para el responsable de la compañía, el objetivo de Dell es desarrollar “productos móviles más pequeños y más sofisticados que permitan a los clientes sacar su experiencia en internet fuera de casa y hacer todo lo que quieran cuando y donde deseen”.
     
    La experiencia de Dell en telefonía cuenta, al menos, con un punto a su favor: está lanzando el dispositivo en mercados de rápido crecimiento (China, India y Brasil son los mercados calientes del mundo de la telefonía) donde hasta ahora el mercado de los smartphones está muy poco definido.
     
    Android, que a diferencia de otras soluciones como Windows Mobile es libre y abierto, y la estandarización de las plataformas de hardware para teléfonos (muchos de estos modelos son similares desde el punto de vista del hardware, cambian sólo logotipos, y pequeños retoques estéticos o componentes específicos, como la cámara).

    También te gustará

    crecimiento negocio empresas turísticas

    Las empresas turísticas prevén un 2017 positivo: Se esperan crecimientos del 3,2%

    Este año que acabamos de estrenar va a ser muy bueno para el turismo según …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.