Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Twitter acoge a gente cada vez más joven

    Según un estudio realizado en Estados Unidos por la consultora Pew Internet Facebook cada vez acoge a usuarios con una edad superior a la media habitual recogida en años anteriores. De hecho la edad promedio de sus usuarios pasó de los 26 a los 33 años entre mayo de 2008 y octubre de 2009, por el contrario Twitter registra usuarios cada vez más jóvenes.

    156452

    Según el informe, los mayores se inclinan a Facebook y Twitter empieza a ganar popularidad entre los más jóvenes. Concretamente en diciembre de 2008, un 19% de los usuarios de Twitter tenía entre 18 y 24 años. En septiembre de este año, ese porcentaje subió a 37%. Entre 25 y 34 años, el porcentaje pasó de 20% a 31%.

    Estos datos, a pesar de no mostrar claras diferencias significativas, demuestran que cada vez son más los usuarios, y de diversas edades, que se descantan por incluir las redes sociales como una opción a la hora de disfrutar de amistades en la red. Otras redes sociales como MySpace también acogen usuarios de poca edad (con una media de 26 años), mientras que, según informan los datos, la red social para profesionales LinkedIn reúne a usuarios con una media de 39 años de edad.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …