Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube comenzará a ofrecer videos en Full HD la próxima semana

    Vale que YouTube ya ofrece contenido en alta definición, pero ahora el portal de vídeos más famoso de la Red se prepara para aumentar aún más la calidad del visionado subiendo de 720 píxeles de alto a los 1080 píxeles. Esto supondrá una buena noticia para aquellos usuarios que dispongan de grandes monitores y equipos rápidos.

    HD- 720 p

    YouTube lleva soportando vídeos en HD desde hace un año con una resolución máxima de salida de 720p. Pero el servicio explica en su blog que conforme la resolución de las cámaras de los consumidores vaya en aumento, brindarán a los usuarios una mejor manera de ir disfrutando de un contenido de mayor calidad.

    HD 1080p

    Un 10% de los vídeos que ofrece YouTube ya están en alta definición. Según la compañía el hecho de que no sean más se debe al hardware disponible y a problemas con el ancho de banda. De hecho prácticamente la mitad del contenido Full HD almacenado en Youtube ya ha sido convertido al nuevo.

    Desde YouTube han asegurado también que de cara al futuro están trabajando en que el reproductor de vídeos que integra el servicio no utilice Flash para que sea accesible desde todos los puntos posibles, así como un reproductor basado en HTML 5.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.