Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Nokia E72 aterriza con fuerza en el mercado

    El terminal de gama empresarial de Nokia, E72, acaba de llegar al mercado de manera oficial y acaba de subir el listón para los móviles QWERTY del mercado. Las características de última generación junto con su tradicional diseño hacen el resto.

    Es un terminal sobrio y elegante desde el que podrás tener organizado tu correo electrónico y responder de manera sencilla gracias a su teclado. Este nuevo terminal viene a sustituir al popular E71 solucionando algunos de los problemas reportados por sus usuarios y mejorando en muchas de sus características.

     

    El aspecto externo de ambos es muy similar, aunque sin embargo ha habido cambios como por ejemplo la cámara, que pasa a ser de 5 megapixeles y el conector de auriculares, minijack 3,5 milímetros que pasa a estar en la parte superior. La pantalla sigue siendo de 2,4 pulgadas y respolución 320×240 pixeles.

    Encima del completo teclado QWERTY se encuentra un trackpad óptico, que viene a ser un botón de navegación entre menús con el que con tan sólo pasar el dedo en una dirección detecta la acción. Como se puede ver, las característicasa se han actualizado y también integra, receptor A-GPS,  brújula y conectividad HSDPA, HSUPA y WiFi.

    El enfoque empresarial del terminal es obvio debido a la posibilidad de gestión de múltiples cuentas de correo, incluyendo los populares servicios Gmail, Exchange y Lotus Notes.

    En cuanto a mensajería instantánea, de serie permite utilizar Yahoo! Messenger, Google Talk y Ovi. Otro punto a tener en cuenta es su autonomía, muy por encima de la competencia, ya que ofrece 12,5 horas en conversación y hasta 24 días en espera.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.