Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

El Nokia E72 aterriza con fuerza en el mercado

El terminal de gama empresarial de Nokia, E72, acaba de llegar al mercado de manera oficial y acaba de subir el listón para los móviles QWERTY del mercado. Las características de última generación junto con su tradicional diseño hacen el resto.

Es un terminal sobrio y elegante desde el que podrás tener organizado tu correo electrónico y responder de manera sencilla gracias a su teclado. Este nuevo terminal viene a sustituir al popular E71 solucionando algunos de los problemas reportados por sus usuarios y mejorando en muchas de sus características.

 

El aspecto externo de ambos es muy similar, aunque sin embargo ha habido cambios como por ejemplo la cámara, que pasa a ser de 5 megapixeles y el conector de auriculares, minijack 3,5 milímetros que pasa a estar en la parte superior. La pantalla sigue siendo de 2,4 pulgadas y respolución 320×240 pixeles.

Encima del completo teclado QWERTY se encuentra un trackpad óptico, que viene a ser un botón de navegación entre menús con el que con tan sólo pasar el dedo en una dirección detecta la acción. Como se puede ver, las característicasa se han actualizado y también integra, receptor A-GPS,  brújula y conectividad HSDPA, HSUPA y WiFi.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El enfoque empresarial del terminal es obvio debido a la posibilidad de gestión de múltiples cuentas de correo, incluyendo los populares servicios Gmail, Exchange y Lotus Notes.

En cuanto a mensajería instantánea, de serie permite utilizar Yahoo! Messenger, Google Talk y Ovi. Otro punto a tener en cuenta es su autonomía, muy por encima de la competencia, ya que ofrece 12,5 horas en conversación y hasta 24 días en espera.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados