Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook podría ser de pago para las empresas

    Rentabilizar Facebook es todavía la tarea pendiente de la red social más popular del mundo. Una de las opciones podría ser cobrar a las empresas por sus perfiles o acciones publicitarias en la comunidad social.

    Aunque Facebook todavía no ha confirmado ni desmentido nada, parece que todos los pasos van encaminado en este sentido ya que son precisamente las marcas las que se muestran más interesadas en estar en la red social que aglutina a más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

    No es una noticia oficial sino simples rumores de lo que podrían ser los siguentes pasos de Facebook. Ya que la red social necesita rentabilizar los millones de seguidores que cada día surfean por sus páginas, podría llegar a cobrar a las compañías por sus páginas de fans o simplemente por la creación de eventos promocionales, según nos llega desde CNET.

    De momento Facebook no ha hecho ninguna declaración al respecto pero sí ha cambiado sus claúsulas legales. En ellas ha específicado que las empresas que quieran realizar alguna acción en Facebook tendrá que pasar por la aprobación previa de la red social. Justo esta condiciones podría convertirse en no mucho tiempo en un desembolso económico por parte de las compañías.

    Más allá de la rentabilidad que le puede sacar Facebook a estas acciones, también podría sevir para impedir que ciertas campañas se hagan con los datos, fotografías o información de usuarios particulares. Hasta ahora, la web las retiraba, pero una vez que se daba cuenta de su presencia, lo que podía suponer que estuviesen activas algunos minutos.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.