Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Talleres gratuitos de Feng Office en Madrid

¿Te gustaría aprender a implantar herramientas para desarrollar un trabajo colaborativo en tu empresa? Feng Office organiza en Madrid un taller gratuito que te capacitará en una nueva forma de trabajar, que te permitirá brindar servicio a más clientes en menos tiempo y desde cualquier lugar.

Durante el desarrollo del taller, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los resultados del estudio «Eficiencia y Competitividad de las pymes de Servicios Profesionales» y aprenderás como mejorar su productividad en un entorno virtual.

Feng Office es una plataforma on-line que nos permite gestionar muchos de los recursos de un despacho profesionalo una pyme en modalidad cloud computing y que se presenta a las empresas españolas como una alternativa mucho más realista frente a gigantes como Google Apps.

Fundada por el uruguayo Sergio Riestra, cuenta con la bendición de la Unión Europea, que ha subvencionado parte de un proyecto que está experimentando una gran expansión internacional.

El propio Riestra está pasando unos días en España y en una breve conversación que ha mantenido con nuestra redacción nos explica que «Feng Office es una solución sencilla de acceder a un conjunto poderoso de herramientas que permiten a cualquier empresa acceder a su información en cualquier sitio, y poder trabajar en entorno de colaboración en tiempo real» .

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hace unos meses en MuyPymes analizamos el funcionamiento de esta suite de productividad on-line, que si bien por aquél entoces nos pareció que en algunos aspectos podía mejorar, sí que reseñamos que ofrecía a cualquier empresa funciones más que interesantes en áreas como la gestión de calendarios, agendas, edición de documentos o correo electrónico.

El taller

Como comentábamos en la introducción de la noticia, los responsables de Feng Office organizan en Madrid un taller gratuito en el que además de presentar su producto e introducir a los asistentes sobre las bondades de la colaboración on-line, se presentarán los resultados del informe «Eficiencia y Competitividad de las pymes de Servicios Profesionales».

Feng Office organiza sesiones de su taller gratuito de dos horas de duración) los próximos 24, 25 y 26 de noviembre en Madrid, y se dirige principalmente a responsables de despachos profesionales y responsables de pymes que estén interesados en saber cómo resolver los problemas que más impactan en la calidad de sus servicios y la rentabilidad de su negocio.

Así entre otros temas, en el taller se intentará dar respuesta a las siguientes cuestiones:

  1. ¿Cómo puedo asegurar la continuidad del servicio y respuestas a los clientes más allá de las personas responsables?
  2. ¿Cómo puedo asegurarme la correcta facturación de los servicios prestados?
  3. ¿Qué herramientas puedo manejar para controlar el tiempo de trabajo dedicado a cada cliente?
  4. ¿Cómo puedo planificar y asegurar el seguimiento de las tareas de mi equipo?
  5. ¿Cómo puedo atender las solicitudes de mis clientes fuera de mi oficina?
  6. ¿De qué manera puedo integrar todas mis fuentes de información para tenerlas disponibles y accesibles en una única vista? 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados