Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Telefónica ofrecerá 25 megas en toda España

    A partir del próximo lunes Telefónica empezará a comercializar su nueva oferta de banda ancha, basada en la tecnología VDSL, más avanzada que la ADSL actual, que le permitirá igualar las velocidades que está ofreciendo con nueva red de fibra óptica.

    telefonica_logo1

    Según desveló ayer Telefónica, la oferta de fibra óptica sólo está disponible para 350.000 hogares y locales en España y sólo en 11 provincias (Madrid, Barcelona, Zaragoza, País Vasco, Valencia, Valladolid, Murcia, Sevilla y Málaga). La oferta de VDSL en Madrid estará disponible para unos 400.000 hogares.

    La nueva oferta de VDSL de Telefónica tendrá velocidades de acceso de 10 y 25 megas de velocidad y se venderá con una tarifa plana de llamadas telefónicas, o adicionalmente con el servicio Imagenio de TV de pago (Trío). De hecho Trio Futura (que tendrá el mismo nombre comercial que la oferta de fibra óptica) incluirá tres ofertas de 10 megas de velocidad y una de 25 megas:

    • Trío 10 Mb Conexión: Tendrá un precio total (incluyendo cuota de abono e IVA) de 75 euros al mes, y ofrecerá 10 megas de velocidad y la posibilidad de descargar contenidos de TV de pago. Este servicio tendrá una tarifa promocional de 46,4 euros (IVA incluido) durante doce meses para todos los clientes que ya tengan Dúos o Tríos.
    • Trío 10 Mb Familiar: Ofrecerá el Imagenio Familiar completo (más de 70 canales, incluido Gol TV en alta definición) por 93 euros al mes, aunque el primer año tendrá un precio promocional durante 12 meses de 64 euros.
    • Trío Familiar DVR: Costará 104 euros mensuales, y ofrecerá, además, un grabador de vídeo.
    • Trío 25 Mb Familiar DVR: Ofrecerá la velocidad más alta, costará 116 euros al mes de forma habitual, aunque su precio promocional será de 87 euros con IVA.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Todo eso está muy bien, pero, ¿quién lo paga? ¿Quién dispone del dinero hoy día? ¿Bajarán los precios de ADSL estándar (digamos que 3 ó 6 megas)? ¿Se nos quedará cara de tonto? Yo pago hoy día 25 euros al mes por 6 megas en una promoción de 12 meses de duración, hasta agosto del próximo año. Confío en que entonces vuelvan a ofrecerme algo igual de bueno, ¡o me largo!

    • Fraid

      En mi opinión no entiendo como telefónica sigue apostando con el VDSL cuando el futuro es la fibra óptica y en la resta de países, principalmente europeos (dejando a un lado Japón y similares), están potenciando y estimulando el uso de ésta.

      Además, el precio no podemos decir que sea algo que nos pueda tentar. Haría falta una compañía francesa, inglesa, sueca, alemana,… de comunicación que venga a España para darle más competencia al mercado a ver si se ponen las pilas.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.