Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Telefónica ofrecerá 25 megas en toda España

A partir del próximo lunes Telefónica empezará a comercializar su nueva oferta de banda ancha, basada en la tecnología VDSL, más avanzada que la ADSL actual, que le permitirá igualar las velocidades que está ofreciendo con nueva red de fibra óptica.

telefonica_logo1

Según desveló ayer Telefónica, la oferta de fibra óptica sólo está disponible para 350.000 hogares y locales en España y sólo en 11 provincias (Madrid, Barcelona, Zaragoza, País Vasco, Valencia, Valladolid, Murcia, Sevilla y Málaga). La oferta de VDSL en Madrid estará disponible para unos 400.000 hogares.

La nueva oferta de VDSL de Telefónica tendrá velocidades de acceso de 10 y 25 megas de velocidad y se venderá con una tarifa plana de llamadas telefónicas, o adicionalmente con el servicio Imagenio de TV de pago (Trío). De hecho Trio Futura (que tendrá el mismo nombre comercial que la oferta de fibra óptica) incluirá tres ofertas de 10 megas de velocidad y una de 25 megas:

  • Trío 10 Mb Conexión: Tendrá un precio total (incluyendo cuota de abono e IVA) de 75 euros al mes, y ofrecerá 10 megas de velocidad y la posibilidad de descargar contenidos de TV de pago. Este servicio tendrá una tarifa promocional de 46,4 euros (IVA incluido) durante doce meses para todos los clientes que ya tengan Dúos o Tríos.
  • Trío 10 Mb Familiar: Ofrecerá el Imagenio Familiar completo (más de 70 canales, incluido Gol TV en alta definición) por 93 euros al mes, aunque el primer año tendrá un precio promocional durante 12 meses de 64 euros.
  • Trío Familiar DVR: Costará 104 euros mensuales, y ofrecerá, además, un grabador de vídeo.
  • Trío 25 Mb Familiar DVR: Ofrecerá la velocidad más alta, costará 116 euros al mes de forma habitual, aunque su precio promocional será de 87 euros con IVA.
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Noticias

La formación de estudiantes y el futuro está de enhorabuena. La iniciativa de innovación de Telefónica, Wayra, junto con el fondo de inversión Extensión...

Noticias

Andalucía (18,7%), Castilla y León (14,9%), Valencia (13,42%) y Cataluña (10,09%), suman el 57% de los nuevas altas tras un mes de funcionamiento del...

Noticias

El 90% de los empleados del sector público y privado reconocen la utilidad de contar con la tecnología a la hora de desempeñar su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados