Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ya se puede descargar la beta de Office 2010

    Ya es posible descargar la beta pública de Office 2010. El pistoletazo de salida para la disponibilidad de la suite ofimática en pruebas se dio en la sesión de ayer de la conferencia de desarrolladores de Microsoft. 

    Ayer ya anunciábamos que la disponibilidad de la beta para todos los usuarios era inminente y hoy ya está disponible en la página web de Office 2010. Solo es necesario acceder con una cuenta de Windows Live y rellenar un pequeño cuestionario con datos sobre la empresa u organización.

    Microsoft suele aprovechar el PCD, la conferencia de desarrolladores, para realizar algunos anuncios importantes que afectan a su línea de productos. Ayer le tocó el turno a Internet Explorer 9, pero también a Office 2010. Ya advertimos que la descarga pública es inminente. En la sesión dedicada a la suite de ofimática se daba oficialmente inicio a las descargas de la beta pública de Office 2010 para que pueda ser probada libremente por los usuarios.

    Es posible descargar desde la página web de Office 2010 dos versiones, la de 32 y de 64 bits, que corresponden al Office Professional Plus (la más completa). Es posible seleccionar varios idiomas para la descarga, entre ellos el español. Para acceder a la descarga solamente necesitaremos una cuenta de Windows Live y rellenar un formulario con datos nuestros y de la empresa o institución a la que pertenecemos.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.