Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Dispuestos a trabajar fuera de España?

    La mitad de los españoles que están en paro, concretamente el 52%, se iría al extranjero a trabajar, frente al 27% que quieren seguir buscando trabajo en España, según un estudio realizado por Monster entre más de 3.100 españoles.

    De los encuestados que se encuentran trabajando, menos del 5% afirma estar contento con su actual empleo y dicen que no cambiarían su lugar de residencia. Sumando a los que están en paro como los que tienen empleo, el 70% de los encuestados por Monster estaría dispuesto a trabajar fuera de España.

    El estudio revela que la principal motivación para trabajar fuera de nuestro país es que la mayoría de los profesionales altamente cualificados aseguran que las ofertas nacionales cada vez son más reducidas y no se ajustan a sus necesidades.

    El estudio revela que sólo el 18% volvería a España pasado un tiempo, mientras que algo más de una cuarta parte de los entrevistados, aún no teniendo empleo, no tienen en mente buscar trabajo fuera de la Península.

    “Desde Monster animamos a todos los candidatos a ampliar sus miras y explorar nuevos países, no sólo para conseguir un puesto de trabajo a nivel inmediato, sino también por la infinidad de ventajas que sin duda marcarán la trayectoria profesional de un trabajador a lo largo de toda su carrera profesional”, subraya la directora de Marketing de Monster España, Verónica Milo, en un comunicado.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.