Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Opera 10.10 final

    La versión de Opera 10.10 final ya está disponible para ser descargada desde ayer. Se trata pues de la la primera versión estable que incluye Opera Unite, un nuevo servicio, cuyo rendimiento y compatibilidad web es uno de sus puntos fuertes, y con el que podremos convertir nuestro ordenador en un servidor web.

    opera

    Opera quiere que Unite elimine la necesidad de tener una aplicación por cada tarea que estemos haciendo. Ejemplo: mensajería instantánea, redes sociales, páginas para compartir fotografías, etc. Todo esto lo podremos hacer de manera local evitando que nuestros datos estén en terceras empresas, por lo que podríamos compartir toda nuestra colección de fotografías en cuestión (hasta 10 Gbytes) de segundos sin necesidad de subirlas a ningún servicio web.

    scr-opera1010

    Por otro lado Opera 10.10 final trae además una versión que incluye mejoras en seguridad y estabilidad, herramientas como OperaTurbo, Visual Tab, Speed Dial o novedades en su interfaz.

    Jon von Tetzner, CEO de Opera aseguró en unas declaraciones que hicieron la promesa de reinventar la web y con Unite han conseguido que los dispositivos que se ejecuten en dicha versión funcionen como servidores de contenidos que nosotros mismos elijamos en nuestro equipo.

    Podéis descargar la nueva versión desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • vicente

      El mejor navegador web vuelve a sorprender. Es una pena que no tenga casi usuarios.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.