Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Comparativa de gestores de e-mail en la nube

    Hoy en día los internautas usamos varias cuentas de correo electrónico tanto para nuestro uso personal como para nuestro uso profesional. Como todo en la vida, cada proveedor tiene sus pros y sus contras.

    Desde ghacks han establecido una comparación entre los tres principales proveedores que solemos usar a la hora de manejar nuestros e-mails, tanto personales como corporativas, y han tomado como base de referencia los tres servicios más populares: Gmail, Windows Live Hotmail y Yahoo Mail.

    En la tabla comparativa de la imagen podemos observar que los tres servicios ofrecen características muy similares, aunque Yahoo Mail es el único proveedor que ofrece espacio de almacenamiento ilimitado gratuito. Gmail ofrece poco más de 7 Gbytes y Windows Live Hotmail 5 gigas.

     

     
     
    Por otra parte Gmail es el único servicio de correo electrónico cuya cuenta no caduca después de un cierto tiempo de inactividad. Windows Live Hotmail caduca a los 270 días y Yahoo Mail 120 días, un tiempo que no está mal pero que obviamente obliga a los más despistados a tenerse que andar con ojo si disponen de alguna cuenta que no usen mucho y no quieran perder.
     
    El trío coincide en ofrecer escaneador de virus, las mismas opciones de acceso, ads y límite de mensajes. Muchos usuarios, por otro lado, se inclinan por un proveedor u otro dependiendo de la interfaz y de las características extras que ofrezcan. En el caso de Gmail tenemos el Lab donde aparecen una gran cantidad de funciones extra que nos pueden servir a la hora de manejar nuestro correo. Windows Live Hotmail ofrece una bonita interfaz personalizable con el añadido de poder crear un perfil o un espacio a modo de red social.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.