Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook llega a los 2 millones de usuarios a través de Xbox Live

    Desde hace una semana los usuarios de las consolas de videojuegos Xbox 360 y PlayStation 3 pueden conectarse con las mismas a Facebook. Concretamente la consola de Microsoft ha llegado ya a los 2 millones de usuarios en Facebook, o lo que es lo mismo 2 millones de personas se han registrado en la popular red social a través de Xbox Live.

    facebook-xbox

    De hecho los dos millones de entradas que ha alcanzado Facebook suponen un 10% de los usuarios totales de Xbox Live, que alcanzan los 20 millones. Pero la consola no sólo integra este servicio, también Twitter y Last.fm aparecen en los menús de la consola de Microsoft, con sus propios grandes iconos cuadrados.

    En lo que respecta a Last.fm ya se han creado medio millón de cuentas en las primeras 24 horas de disponibilidad. La compañía propiedad de CBS ha reproducido más de 120 millones de minutos de música durante la primera semana en la que el servicio ha estado activo.

    Por su parte de Twitter no se han revelado datos, aunque según aseguró David Dennis, un portavoz de Microsoft: “Existen tweets de casi todos los mercados donde tenemos Xbox Live”. El director general de Xbox Live, Marc Whitter, también tuvo unas palabras para demostrar su alegría tras un duro trabajo: “Desde que lanzamos Xbox Live hace casi 7 años, y tras disfrutar de lanzamientos como el Bazar de Vídeo o el sistema de avatares de la Nueva Experiencia de Xbox 360, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de ocio digital para todos los públicos”.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.